jueves, 29 de abril de 2010

El oscuro secreto de A.

Me han contado que te gusta vestirte de mujer. Que sales a la calle maquillado y que te estás dejando crecer el pelo. Eras un chico guapo, con las facciones suaves y una sonrisa amplia y sincera. Todos sabíamos que tu corazón encerraba un secreto pero no podía imaginar que sería uno de semejante calibre. Me hablaron de tus gustos, sabía que le comprabas ropa a tu novia en un sexshop, razón por la cual ella parecía más una puta de Montera que una pija de Somosaguas. Faldas de latex, botas de plástico hasta la mitad del muslo, camisetas con escotes imposibles,... Me pregunto qué hacías con esos fetiches antes de regalárselos. Controlabas cada uno de sus movimientos, cada alimento que ella ingería y la mandabas al gimnasio si sus curvas se difuminaban con algún kilo de más. Me repugnabas a la vez que me llamabas misteriosamente la atención. Reconozco que he deseado golpearte, clavarte unos tacones de aguja en los ojos y reventarte la tripa a puñaladas mientras intentaba adivinar tus oscuros pensamientos al mirarte a los ojos. También he deseado hacerle lo mismo a ella, por sumisa y retrasada.
Y los domingos a misa. ¿Demasiados secretos imperdonables A.? ¿Le contabas al sacerdote estas cosas? Supongo que no. ¿Querías ser la niña que mamá nunca tuvo? Aunque no conocía tu pasión por la bragas de encaje y los sujetadores con relleno siempre me pareciste un hipócrita.
Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. Me han contado que has aceptado y confesado tus debilidades, sales a la calle con tu nuevo yo vestido tal vez de Prada o tal vez del Bershka. ¿Nadie te dijo que aceptar tus debilidades no significaría hacerte más fuerte? ¿No te comentaron que aunque tú lidiaras con ellas el resto del mundo podría seguir odiándote? Porque tus debilidades, querido A., sólo te hacen más débil ante los ojos de los demás. Tú si que estás roto.
Seguro que los domingos te sigues calzando los chinos y los naúticos en la iglesia en lugar del vestido de flores. Por esa razón me repugnas, eres un completo hipócrita. Espero que tu dios te castigue.

No hay comentarios: