sábado, 27 de diciembre de 2008

Silencio

-No tienes razón. Nunca la tienes...- Y ella pensaba que si no la tenía era porque nunca se la había dado. Cómo explicarle que nada de lo que dijese importaba. Absolutamente nada. Podría seguir hablando durante horas y a ella le daría igual. Le miró a los ojos, era realmente atractivo, tanto que tuvo que apartar la mirada para no perderse en las líneas de su rostro, para no pensar donde acababa su cintura, para no pensar en el tacto de sus manos, en el olor de su piel, ...
-... te autoengañas, querida. Tú no piensas eso...- Pero sus pensamientos se encontraban demasiado lejos, ahora caminaba por la playa notando la fina arena que jugueteaba con los dedos desnudos de sus pies. Quería estar en cualquier lugar menos en ese parque donde su voz rebotaba en los bancos de madera y forja intentando entrar por sus orejas y llegar a sus tímpanos.
-... creo que deberías meditar sobre esto, nunca tomas decisiones ...- No decidir era también una elección, pensó, pero ya había escogido. Entre sus brazos y el abrazo cálido del viento, entre su boca y el beso húmedo de la lluvia sobre su rostro, entre su voz y el murmullo del mar,...
-...sé lo que vas a decir, eres muy predecible...- Cierto, sabes lo que voy a contestarte, se dijo para sus adentros. Absolutamente nada. Veía cómo salían las palabras de su boca, cómo luchaban contra el aire intentando hacerse un hueco en el vacío, cómo se diluían apagadas por las pisadas de los transeúntes.
-..quiero saber... espero que hagas ... tú harás ... me debes tanto...- Era tan hermoso que le dolían los ojos, pero estaba tan vacío que daba pánico mirar más allá de su piel, de sus ojos verdes, de sus manos pequeñas y fuertes. Una preciosa cáscara, un magnífico envoltorio, el mejor disfraz de la fiesta.
- ...yo... mi... pienso... para ...- Hace un día estupendo, pensó, la primavera es la mejor estación del año y hoy puede ser el mejor día de mi vida.
-...r...s..a...b...- Silencio, por fin silencio.

2 comentarios:

Estrella escondida dijo...

este... wow!

me gusta la foto de la portada.

Un besito C. P.

Paula dijo...

Wow ¿es bueno? ¿es malo? Un abrazo murciano.