jueves, 7 de mayo de 2009

Venimos riendo Alex

Si pudiera arreglar nuestros mundos, los que están rotos como las líneas discontínuas de la carretera en ese libro tuyo, no dudes que pondría todas mis fuerzas para juntarlos. Tal vez nos entendemos mejor que ninguna otra persona cuando recibimos malas noticias, cuando la angustia nos desborda y la rabia por no poder entender lo que nos rodea nos supera. Me regalas sonrisas y yo te doy palabras de ánimo. Nuestro teléfono está siempre encendido para salvarnos el uno al otro de días tristes y sin sentido y, entre frases desesperanzadas me hablas de tu pasado, de tus periódicos, de tus médicos, de tu padre el abogado y de tu madre que es como tu hermana. Leemos nuestros cuentos al despertar y luchamos por enterdernos aunque a veces sea difícil. Espero que cuando todo acabe, después de que nuestros mundos estallen en mil pedazos o de que terminen recomponiéndose, podamos seguir compartiendo nuestros días. Creo que el mundo necesita más personas como tú y como yo, porque a veces venimos llorando pero la mayoria venimos riendo a carcajadas.

1 comentario:

Estrella escondida dijo...

A veces hay momentos en los que no sé qué decir. Ni siquiera qué escribir. Este es uno de ellos. Pero estoy feliz porque sé que no tengo que decir nada, porque ya lo sabes.

No he hecho muchas cosas de las que me sienta orgulloso en mi vida. Pero haberte conocido y poderte llamar amiga es una de ellas.

Gracias. No por esto. Por todo.