martes, 12 de mayo de 2009

En fase REM, versión 2.0

Esta noche, en sueños, he tomado la iniciativa. Hasta este momento los vivía de forma inconsciente, no podía alterar el orden de las cosas ni hacer lo que me viniese en gana. Los sueños me dominaban, me mataban, me entretenían y yo me dejaba llevar por ellos hasta el final. No voy a mentir, adoro soñar incluso si caigo por un precipio y noto el vacío devorándome, si me persiguen los piratas malvados o te busco por las calles de una ciudad desconocida y no te encuentro. Al despertar, en la comodidad e inmensidad de mi cama, encuentro el equilibrio entre realidad y ficción. Esta noche viajé a una clase de universidad para hacer prácticas en un laboratorio y la historia no iría a más si no fuese porque en mitad del sueño pensé ¿estoy soñando? En ese momento tomé el control y me dije que más me valía que fuese un sueño porque en caso contrario no habría lugar en el mundo que no tuviese vetado.

4 comentarios:

Estrella escondida dijo...

Y los sueños, sueños son...

Estrella escondida dijo...

Si te contara lo bien que me va con mi 'amante' en mis sueños...

Paula dijo...

Me debes una historia, esa que ibas a conatrme el otro día sobre obsesiones compulsivas y que al final no me contaste. ¿sueñas con ella? Cuéntamelo si los sueños son razonables, si son con aspas, no.

Estrella escondida dijo...

estoy escribiéndola... pero no me salen historias sin aspas