martes, 3 de enero de 2017

Pedazos

Hoy vuelvo a estar rota. Intento convencerme a mi misma que todas las piezas encajan, que eso que suena en mis tripas no son trozos de mi alma esparcida en pedazos por todo mi cuerpo. Sonrío, hablo, como un autómata, camino, como, voy al trabajo... y nadie sospecha nada. Hay algo roto en mis conexiones mentales, quiero algo, pienso algo y soy incapaz de comunicarlo. Mi cabeza grita que lo libere, que me deje llevar, "aún no es tarde" me dice. Y mi lengua comienza a articular palabras que nada tienen que ver. Frases que hacen daño, que dan a entender lo contrario a lo que es. Rota, desde siempre, porque no hay culpables ni motivos obvios. Finjo que estoy entera y la mayoría de las veces consigo creerlo. Otras, camino mientras mis pedazos van cayendo al suelo, estrellándose contra el asfalto, con el alma encogida en algún lugar seguro de mi cuerpo. Estoy rota y eso es maravilloso porque nadie más puede romperme.

No hay comentarios: